Secciones


Documento sin título
   Inicio
   Techos
   Techos de pizarra
   Techos de chapas
   Techos de tejas
   Techos de poliacrilico
   Tinglados
   Techos de madera
   Reparación de techos
   Impermeabilizaciones
   Galería de trabajos
   Contactos
 
Techos de Pizarra


TECHOS de PIZARRA NATURAL:
El techo de Pizarra es una de nuestas especialidades ya que contamos con expertos de vasta experiencia y especialmente instruidos en la materia de colocación y preparación de techos de pizarra y teja y mantenimiento de tejados y terrazas.
El techo de pizarra es una de las mejores opciones, ya que su larga duración, puede exceder a la del edificio al que se incorpora.
Tambien puede ser utilizada para recubrimientos y es lo suficientemente versátil para emplearse en cualquier diseño. Además, es compatible con todo tipo de materiales.
Es totalmente impermeable y puede soportar mayor cantidad de agua que cualquier otro material para cubiertas comparable.
Tiene una elevada resistencia a los ácidos y otros productos químicos, es totalmente ignífuga y no se ve afectada por hongos, musgo, insectos, etc. y su color permanece inalterable.
Puede resistir cambios extremos de temperatura, siendo por tanto aconsejable para todos los climas.
Ademas requiere de poco mantenimiento lo que la convierte en una opción económica para todo tipo de edificaciones, y está disponible en una gran variedad de tamaños, colores y texturas.


TECHOS
de PIZARRA DE FIBROCEMENTO:
Las placas de Fibrocemento son placas de formato grande realizadas en amianto-cemento, adecuadas para utilizar como cerramientos para cubiertas y también en paramentos verticales.
Tambien existen las pizarras de fibrocmento que normalmante son de 40X40 y es de color gris oscuro muy similar a las pizarras de piedr natural.


TECHOS de PIZARRAS DE METAL:
El techo de pizarra de metal es muy similar al techo de pizarra natural, y el color puede variar dentro las 5 tonalidades, pero al ser similar a la pizarra, el que más se usa en el color gris opaco. Además, es de fácil colocación ya que van engrafadas.


TECHOS de PIZARRA ASFALTICA:
Las pizarras asfálticas están compuestas por una base de bitumen con fibras de vidrio entrelazadas que le confieren gran resistencia. El color está incorporado en la masa del bitumen y consiste en un granulado cerámico superior.
La colocación es muy simple pudiendo 2 personas entrenadas, cubrir hasta 75 m2 por día. Se instalan sobre machimbre o fenólico clavando el material directamente. La placa se presenta en medidas de 1 x 0.35 mts., tiene 4 aletas del tamaño de una pizarra tradicional que quedan a la vista y jerarquizan el diseño de la vivienda a un costo menor que otras opciones en el mercado.
Los encuentros en limahoya, limatesa y cumbreras se resuelven con la misma placa, eliminando la zinguería tradicional.
Las pizarras no necesitan mantenimiento y ofrecen estanqueidad absoluta ya que al superponerse las placas, el fieltro asfáltico queda doble impidiendo el ingreso de agua, nieve, viento y granizo. Además, por su bajo peso (10 kg/m2) y la facilidad en el manipuleo, las pizarras permiten reducir la estructura y el costo de la mano de obra de instalación.

TECHOS dePIZARRAS DE METAL:
El techo de pizarra de metal es muy similar al techo de pizarra natural el color puede variar dentro las 5 tonalidades, pero al ser similar a la pizarra el que mas se usa en el color gris opaco. Además, es de fÁcil colocación porque el mismo van engrafadas.

 
Tel: 15-6472-3207 - Nextel:653*1864
Dastel